Pies, cuerpo, labios, manos... 40 años cuidando las pieles más delicadas, protegiendo las más expuestas y proporcionando soluciones y beneficios para cada problema, para cada persona. El secreto de Neutrogena® está en su fórmula de éxito que, poco a poco se ha convertido en un básico imprescindible y en una referencia en el cuidado de la piel. Y si funciona, ¿por qué cambiar?
La potente 'Fórmula Noruega' nació inspirada en un aceite natural empleado por los pescadores del país escandinavo para proteger sus manos frente a las condiciones más extremas. Una crema de manos fue el origen de la Fórmula Noruega de Neutrogena®, pero hoy las líneas de hidratación y reparación de la marca van mucho más allá, con gamas específicas para el cuidado del cuerpo, de los labios, de los pies...
Neutrogena® es ciencia y experiencia. Y además, funciona.
Y, ahora, con cada producto Neutrogena que compres, tienes una experiencia de belleza GRATIS para tí. Entérate de cómo conseguir la tuya en la web de la promoción.
El bálsamo corporal hidratación profunda cara y cuerpo de Neutrogena® es el perfecto aliado para quienes buscan resultados sobresalientes en la hidratación de su piel.
Es un producto pensado para quienes quieren mimarse un poco más, o para quienes precisan mayores cuidados por tener la piel seca.
Toda la riqueza de una crema untuosa en un bálsamo de rápida absorción, especialmente desarrollado para hidratar las pieles más secas y sensibles. Su Fórmula Noruega, rica en agentes dermocalmantes, está clínicamente probada para hidratar eficazmente hasta 10 capas en el interior de la piel (capas superiores de la epidermis), y así tener una hidratación y sensación de bienestar durante 24 horas.
La textura envolvente y no grasa del bálsamo corporal hidratación profunda cara y cuerpo se funde en la piel y penetra inmediatamente. Su fresco perfume produce una deliciosa sensación de bienestar. 24 horas de hidratación profunda en tu piel.