ECRAN® se ha convertido a lo largo de su historia en un referente en la protección y reparación de la piel en verano. Además, es la marca número uno en reparación de la piel después del sol con Ecran® Aftersun®, marca que este año celebra su 60 Aniversario.
Su innovación constante en la hidratación y reparación de la piel, unida a la confianza que han depositado en sus productos más de tres generaciones de españoles durante los últimos 60 años, hacen de ECRAN® un referente cada verano en nuestro país.
Tras años de investigación e innovación, Ecran® se ha convertido en la gama más completa en protección y reparación. La marca continúa escribiendo su historia con la presentación del Sistema Protege y Repara para una piel llena de vida cada verano.
El Aceite Protector Ecran® Sun Lemonoil protege y proporciona un bronceado dorado por más tiempo, ilumina la piel y la deja suave e hidratada. Con un factor de protección alto: FPS 30 para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
Ecran® Aftersun® leche hidratante reparadora, calma, hidrata y repara tu piel tras la exposición al sol. Alivio inmediato, acción 24h. Previene el envejecimiento prematuro y ayuda a mantener el bronceado.
Textura ligera de rápida absorción.