Knorr cree que la buena comida importa – añade innombrables placeres a nuestras vidas – y que puede ser tan mágica en nuestro día a día, así como en la ocasiones especiales. Esta convicción está en el corazón del éxito de Knorr.
Los productos de Knorr poseen el gusto y sabores de la experiencia de sus chefs. Knorr personifica la cocina global desde el momento en el que los hijos ‘trotamundos’ de su fundador empezaron a importar ideas del extranjero. La tradición se mantiene a día de hoy y la innovación sigue viniendo de la fábrica original en Heilbronn, lugar en el que diversos equipos de chefs contribuyen a la innovación de productos.
KNORR POT, recetas listas en 5 minutos y en vasos individuales. La mejor opción para que puedas disfrutar de tu plato favorito en cualquier momento.
Prueba ahora Knorr Pasta POT Carbonara: pasta con una cremosa salsa de queso y bacon y un toque de especias. Un plato único y delicioso.
Y Knorr Pasta POT Setas: pasta con una cremosa salsa de setas y con un toque de romero. Tu plato favorito en solo 5 minutos. ¡Disfrútalo cuando quieras!
Instrucciones de uso:
1. Abre la tapa parcialmente y añade agua hirviendo hasta la línea del interior.
2. Remueve bien el contenido y cierra de nuevo la tapa. ¡Cuánto más lo remuevas mejor te quedará!
3. Déjalo reposar durante 5 minutos, remueve nuevamente y ¡a disfrutar!
Si quieres probar las otras variedades de KNORR POT, descárgate un cupón de 1€ de descuento para tu próxima compra aquí: