La leche es uno de los alimentos más completos que existen, todos sus componentes esenciales son afines a la piel y alimentan de forma completa y natural las diferentes capas de la epidermis. Se trata de un elemento natural, completo y rico en nutrientes con reconocidos beneficios para el organismo como las proteínas, las vitaminas y minerales.
La leche es una auténtica fuente de salud y belleza y alimenta tu piel tanto desde el interior como desde el exterior. Al entrar en contacto con ella, las proteínas y las vitaminas ayudan a retener la humedad y a reforzar sus células, activando la regeneración celular, dejando una piel suave, hidratada y elástica.
La investigación sobre las propiedades de la leche en la piel ha marcado el desarrollo de los productos LACTOVIT. Te invitamos a descubrir su gama de Geles de ducha, Leches corporales, Desodorantes… en Lactovit.es
Los desodorantes LACTOVIT actúan de manera eficaz y duradera en todas las situaciones y cuando tu cuerpo más lo necesita. Garantizan el equilibrio perfecto entre eficacia y cuidado.
Su fórmula contiene Microcápsulas Lactoprotect de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor, minimizando el riesgo de irritaciones. Esta innovadora tecnología de última generación también contiene lo mejor de la leche (vitaminas, proteínas, minerales y lípidos) que cuida y regenera la piel. Máxima protección contra la sudoración.
Sin Alcohol, sin Parabenes y testado dermatológicamente.