Porque una sonrisa bonita es una sonrisa sana, Elgydium ha desarrollado una completa gama de productos para la salud bucodental poniendo a tu alcance un cuidado profesional.
El origen de las caries es la placa bacteriana. Las bacterias transforman los azúcares de los alimentos en ácidos, y éstos atacan el esmalte hasta formar orificios, que son la caries.
La caries comienza con la destrucción progresiva del esmalte. Al principio es indolora, hasta que llega a la pulpa, que es cuando aparecen fuertes dolores. La pulpa puede llegar a ser totalmente destruida y la infección puede alcanzar los tejidos que rodean el diente y ser motivo de problemas graves que afectan el estado general de salud.
La mejor solución, la prevención: cepillarse los dientes tras cada comida, desde la encía hacia el diente, durante 3 minutos y reforzar y remineralizar el esmalte usando un dentífrico con flúor.
También se recomienda tras el cepillado el uso cotidiano de un enjuague bucal como Elgydium Colutorio con Flúor, que además de Fluorinol® y Siliglycol (Siliglycol crea un film protector y prolonga la acción del Fluorinol®, un flúor de última generación patentado por Pierre Fabre, que se fija 5 veces más rápido que un flúor tradicional, ya desde el primer minuto), contiene clorhexidina al 0.01% con acción anti-placa.
Más información en www.mibocasana.com