Somos Ti Ora, una marca de té amante de la naturaleza, nacida en un país que también ama la naturaleza.
Ti Ora significa "té del bienestar" y esa es nuestra filosofía. Nos sentimos como en casa cuando la naturaleza nos rodea. Y poder compartir ese bienestar con los demás, nos reconforta. Por esta razón, entregamos a la gente un poco de nuestra naturaleza en cada uno de nuestros tés. Por eso si quieres saborear el espíritu de Nueva Zelanda... ¡Esta es la mejor manera!
Intensos, espléndidos y completamente naturales. Esa es la imagen que nos gusta transmitir de nosotros mismos, de nuestros tés y del país en el que TI ORA nació. Añadimos un toque de Nueva Zelanda en cada mezcla, trasladando así la esencia de nuestra naturaleza a cada bolsita de té. Déjate llevar a otro mundo... ¡o al menos al hemisferio sur!
Manzanilla, Limón y Miel de Manuka de Nueva Zelanda: esta reconfortante infusión de manzanilla es la bebida perfecta para la noche. Con una mezcla aromática de flores de manzanilla, bálsamo de limón, cáscara de limón y dulce miel de manuka, disfrutar una taza de esta infusión es un verdadero sueño.
Té verde, raíz de Jengibre, Citronela y Limón de Nueva Zelanda: estimula tus sentidos con este sutil y especiado té. Con hojas de té verde, raíz de jengibre, citronela aromática y cáscara de limón de Nueva Zelanda, es una bebida con mucho cuerpo y presencia de diversos sabores.