En Amandín llevamos 20 años desarrollando y fabricando gamas de productos ecológicos y naturales para los paladares más exigentes. Somos especialistas en bebidas vegetales con la gama de avenas más amplia del mercado. También elaboramos caldos, sopas, salsas vegetales para cocinar y pastas y cremas de frutos secos.
Siempre con el mínimo de ingredientes con el máximo sabor y textura. Etiquetas limpias de verdad. Además, nuestros envases son en un 88% renovables y de origen vegetal, con lo cual reducimos un 20% nuestra huella de carbono en el planeta.
Amandín Avena con Calcio es una bebida vegetal de avena sin azúcares añadidos y con una aportación de calcio de 120 mg por 100 ml, el 15% del calcio diario recomendado. Es una bebida muy homogénea, limpia, opaca con tonos tostados. Huele a cereales ligeramente malteados. En boca es sedosa y con un largo postgusto a malta y pan tostado.
Ingredientes: Agua, avena* (15%), aceite de girasol alto oleico*, alga marina calcárea: Lithothamnium calcareum.
Podéis disfrutarla en formato de 1L o de 200 ml para más comodidad fuera de casa.
(*) Ingredientes ecológicos.