Solís

Solís

Agricultura local sostenible

En 1964 SOLÍS lanza el primer Tomate frito en España, una auténtica revolución en el segmento de las ayudas culinarias de la época.

60 años más tarde, Solís sigue estando presente en los hogares españoles, sin perder de vista su esencia y su compromiso con la agricultura y la economía local, una elección consecuente con el respeto a la calidad y a nuestra gente. Producimos nuestro tomate frito a partir de la cosecha de cada temporada, recolectando los tomates en su punto de madurez.

En los cultivos trabajan agricultores locales que generación tras generación transmiten de padres a hijos el conocimiento sobre esta hortaliza, y en nuestra planta de Miajadas (Cáceres ) contamos con 90 personas que se encargan de la elaborar todas nuestras salsas.

WEB Instagram Youtube

TTomate Frito con Aceite de Oliva Tripack en DisfrutaBox Tu a la playa y yo a la montaña

Tomate Frito con Aceite de Oliva Tripack

Disfruta del sabor auténtico y natural del tomate frito clásico de SOLÍS pero con aceite de oliva. Tu tomate frito SOLÍS para añadir a tus recetas favoritas, desde pastas hasta guisos, y te ofrece un sabor inigualable.

Además, es un producto con sabor 100% natural, lo que significa que no contiene conservantes ni aditivos artificiales. Así que si buscas una salsa de tomate frito de calidad, no busques más. SOLÍS tiene exactamente lo que necesitas para llevar tus platos al siguiente nivel.

Lo quiero
skin-research
frosch
caja-roja-creations
wonderful
mikado
gallina-blanca

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube