Nākd. son barritas hechas sólo con fruta y frutos secos. Son unas barritas únicas en el mercado puesto que no solamente son saludables (al estar hechas únicamente con ingredientes 100% naturales), sino que además están buenísimas.
Pero somos muy conscientes de que un snack, no solo debe ser saludable sino que también tiene que tener un buen sabor. En el caso de las barritas Nākd., la combinación de los dátiles, los frutos secos y otras frutas, hacen que el sabor de Nākd. sea realmente delicioso.
Las barritas no contienen azúcar, miel ni jarabes añadidos.
Solo contienen azúcares que están naturalmente presentes en los frutos secos y la fruta.
La diferencia entre los azúcares naturalmente presentes en el alimento y los azúcares añadidos es que los azúcares naturalmente presentes vendrán acompañados de vitaminas, fibra y minerales y no darán picos de azúcar en la sangre y por lo tanto te mantendrán más lleno durante más tiempo y con más energía. El contenido de azúcar de una barrita Nākd. se ajusta perfectamente a la cantidad recomendada para un estilo de vida saludable. La cantidad diaria recomendada de azúcar es de 90 g como máximo. No se recomienda consumir más de 25 g de azúcar añadida (aquí hay que diferenciar entre añadida y naturalmente presente que NO ES LO MISMO).
Nākd. es 100% reciclable. Nuestros envoltorios se pueden reciclar en la corriente de plástico flexible. Nuestras cajas de cartón se pueden reciclar en el flujo de papel.
Las barritas Nākd. vienen en una amplia variedad de sabores, así que si eres un adicto al chocolate, tienes antojo de pastel o frutos secos como bayas, hay una barrita Nakd para ti.
Son saludables, sus ingredientes son 100% naturales (solo fruta y frutos secos), que además se prensan en frío para conservar sus propiedades nutricionales. No llevan conservantes, colorantes ni ningún aditivo artificial. Están libres de azúcares añadidos, no contienen gluten, ni lactosa y son aptas para veganos.
¡Nada como tu dosis perfecta de snack!