Aperitivos Medina es una empresa familiar, productora de frutos secos y snacks, con más de 50 años de historia. Cuenta con una plantilla de más de 100 empleados y tiene su sede en Madrid. Actualmente es una de las principales compañías del sector.
Medina, siempre dispuesta a cumplir con los requerimientos de sus clientes, es una empresa puntera, que gracias a su I+D ha sabido combinar las elaboraciones artesanales con las más modernas tecnologías.
Una de sus principales líneas de negocio es la fabricación de marcas para la distribución. Su centro de producción elabora más de 700 referencias, agrupadas en cuatro líneas de productos: frutos secos, frutas desecadas, snacks y patatas fritas.
La gama Medina Gourmet es un completo surtido de frutos secos Premium disponibles en formato de bolsa tipo doypack con autocierre que aseguran su máxima calidad y frescura en el transporte y una vez abiertos.
Entre ellos, esta exquisita almendra tostada con piel seleccionada por expertos, ahumada con un ligero sabor a bacon que hace las delicias de los paladares más exquisitos.
Ideal como aperitivo para compartirlo con familiares y amigos o como tentempié, ya que es una magnífica fuente de energía que aporta proteínas, grasas saludables, hidratos de carbono, fibra, así como diversas vitaminas y minerales.
Con un diseño muy cuidado e innovador acorde con la calidad del producto que guarda en su interior.