Àlex Borràs y Pierre-Augustin Dumez en su etapa de estudiantes vivieron en sus carnes lo que muchos de nosotros hemos sufrido: ese terrible momento en el que tienes que mantenerte despierto y concentrado para hacer frente y superar con éxito trabajos y exámenes. Para ello, recurrían a cafés y refrescos estimulantes, pero estas bebidas no contrarrestaban su estrés, sino que les pasaban factura físicamente y su nivel de concentración se resentía.
Debían encontrar una bebida alternativa sana para mejorar su rendimiento y eficiencia, pero que a su vez fuera refrescante y apetecible. Un refresco saludable, con los beneficios relajantes de una infusión. Hasta que dieron con la solución: “¿Y si la creásemos nosotros esta bebida?”. En ese momento, nació JustCalm.
JustCalm es una infusión fría sin gas con sabor a frutos rojos y manzana.
Está concebida para relajar la mente y mejorar la concentración gracias a los extractos de camomila, melisa y el aroma de valeriana.
Por fin, una alternativa refrescante, natural y divertida que te aporta los mismos beneficios que una infusión tradicional. Y además baja en calorías
Tres diseños, un único sabor.