Don Simón, marca líder en zumos, ofrece una amplísima gama de productos. Todos ellos en envases asépticos y con alto control de la materia prima que es fundamental para la calidad final del producto, para ello, a pesar de contar con un millón de naranjos en su propia finca, tiene acuerdo a largo plazo con más de 45.000 agricultores, lo que le garantiza el suministro de la mejor materia prima.
A su vez, Don Simón cultiva los naranjos exclusivamente para zumo y no para la venta de naranjas en fresco, lo que le permite llegar a ser casi un cultivo orgánico empleando muy pocos tratamientos.
Encuentra todos sus productos en su tienda online y sígueles en sus Redes Sociales.
La limonada con miel DON SIMÓN es el refresco ideal para los meses de más frío.
Está elaborada con los mejores limones exprimidos. Por eso, es más natural y más refrescante que otras limonadas, elaboradas a partir de concentrado. Y además contiene miel, el edulcorante más tradicional y el que más beneficios ofrece para aliviar los síntomas de la gripe y los resfriados (*).
La limonada con miel DON SIMÓN contiene, la mitad de azúcar y la mitad de calorías que la mayoría de los refrescos, por eso es una bebida ideal para ayudarnos a cuidar la línea e hidratarnos y, a la vez, para aliviar los síntomas más molestos de los catarros.
La limonada con miel no contiene gas, ni cafeína, ni conservantes y su envase de 1,5 litros, es práctico, cómodo, ligero, resistente y ecológico.
(*) La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera la miel como un excelente remedio tradicional para aliviar los síntomas de las afecciones de las vías respiratorias.