Con las salsas Coosur Bienestar podrás disfrutar de los placeres de las salsas en tus platos de manera saludable y sin renunciar al sabor. Con la Mayonesa ligera, Cocktail, Cesar, Yogurt, y Alioli Sin Huevo y Sin lactosa podrá complementar ensaladillas o ensaladas, y dar un punto saludable a distintos platos como pescados, carnes, verduras o arroces sin renunciar al sabor. Complementan a estas las Coosur Bienestar 0%, un Kétchup y una salsa Barbacoa sin azúcares añadidos y 0% Materia Grasa acordes a las nuevas tendencias saludables y nutricionales.
Las salsas Coosur Bienestar son aptas para celíacos y para intolerantes a la lactosa y están avaladas tanto por Adilac (Asociación de Intolerantes a la Lactosa) como por la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).
Se presentan en un formato limpio y práctico, que facilita el vertido de la salsa, gracias a su tapón con válvula antigoteo de corte inmediato.
La salsa Ligera de Coosur Bienestar Sin Huevo y Sin Lactosa, con un 58 % menos de contenido graso que una mayonesa tradicional, aporta un sabor suave, con ligeros toques dulces y de limón. La suavidad de su textura la convierte en fácil de untar.
Es ideal para preparar deliciosas ensaladillas o ensaladas, dar un punto saludable a pescados, carnes y verduras o acompañar platos como hamburguesas, perritos calientes, sándwiches, pastas o patatas fritas.
La salsa Barbacoa de Coosur Bienestar Sin Azúcares añadidos es de textura melosa, fácilmente untable, al estilo de las salsas barbacoas americanas. Podrás disfrutar y apreciar su sabor dulce y especiado, con notas de humo y tomate al estilo americano. Además, su color brillante, marrón oscuro, la convierten en una salsa ideal para dar personalidad a los platos que prepares.
Es perfecta para darle el toque final a tus gratinados, topping de pizzas, o dipear con patatas fritas, hamburguesas, carnes de pollo y cerdo a la brasa.