En Asturias la familia Exner encontró el lugar perfecto para cumplir su sueño: plantar unos manzanos especiales y elaborar con ellos una sidra única. La elección de establecerse en ese lugar y de crear Finca Gallinal no fue casual ya que, gracias a la mezcla de la calidad de la tierra, el trabajo en la selección de las manzanas y el cuidado artesano en la elaboración, hemos obtenido una sidra diferente, especial. Y es que, en la sidra Exner, nada es relativo.
Una sidra única, para degustar y disfrutar por su calidad. Está elaborada artesanalmente a partir de 100% mosto natural de variedades ácidas de manzana de sidra previamente seleccionada en nuestra finca de Asturias, Finca Gallinal.
Es el resultado de cinco años de cuidadoso e intenso trabajo de variedades así como procesos de cosecha y fermentación. No procede de concentrado, sin gluten. Aromática, con una fina burbuja y un perfecto equilibrio entre la acidez y dulzor propios de las variedades de manzana utilizadas.
Disfrútala en tus aperitivos o primeros platos. Con un buen queso, mejor si es de sabor intenso, o con algún marisco, como un delicioso pulpo o unas exquisitas zamburiñas. La experiencia, además de única, se volverá adictiva.
Y aprovecha que durante todo el mes de diciembre, tienes ENVÍO GRATIS para cualquier pedido en EXNERCIDER.COM, introduciendo el código DISFRUTAEXNER.
¡Celebra la vida, disfruta de lo natural y vive momentos inolvidables!