Le Petit Marseillais, la marca experta en seleccionar y combinar los mejores ingredientes naturales, viste tu cuerpo con las emociones y la alegría de vivir del Sur de Francia, y con el placer y los aromas de las recetas de belleza mediterráneas.
Cierra los ojos y déjate mimar por cada una de estas recetas únicas, inspiradas en los secretos de belleza tradicionales de las mujeres del Sur del Mediterráneo para cuidar de la piel y del cabello.
Averigua más sobre sus productos en: www.lepetitmarseillais.es
Le Petit Marseillais se inspira en esta sabiduría tradicional y reúne en sus cremas de cuerpo y manos los ingredientes más preciados para mantener tu piel intensamente hidratada y suave al instante, proporcionando un delicioso aroma: karité, almendras dulces y aceite de Argán en su receta para la piel seca. Y aloe, karité y cera de abeja combinados en la receta de su gama reparadora para pieles más secas y dañadas.
El invierno y el frío hacen que tus manos sufran más volviéndose secas y agrietadas. Las cremas de manos de Le Petit Marseillais las nutren en profundidad manteniéndolas intensamente hidratadas, reparadas y protegidas durante todo el año.
Aplícala en cualquier momento para conseguir unas manos suaves al instante y con un delicioso aroma. Tanto la receta hidratante (producto que has recibido en tu caja) como la reparadora (para piel seca y dañada), resultan muy prácticas gracias a su formato cómodo de transportar y que se absorbe inmediatamente, nutriendo e hidratando las pieles más secas.