Y el más famoso del mundo, con más de 82 millones de botellas vendidas cada año.
Anthony Wilson, hijo de uno de los creadores de Baileys Original que ya revolucionó el mercado en 1974, ha necesitado más de 3 años de investigación para desarrollar el sabor, el aroma y la textura de Chocolat Luxe.
Para más información, no dudes en visitarnos en nuestra página web: www.Baileys.es
Wilson, que colaboró con uno de los chocolateros más importantes del mundo, llegó a probar personalmente 200 tipos de cacao procedentes de tres continentes y realizó más de 800 formulaciones hasta encontrar el equilibrio y la armonía que definen a Baileys Chocolat Luxe; un producto único resultado de la fusión del mejor whiskey irlandés con vainilla de Madagascar y auténtico chocolate belga (más de 30g en cada botella).
Los ingredientes de primera calidad utilizados en la elaboración de Baileys Chocolat Luxe convierten a esta crema de whiskey en una bebida con un intenso aroma y ricas notas de cacao tostado al final del sorbo, ideal para compartir con amigos o en un momento más íntimo.
Un lujo a tu alcance dentro de una elegante botella de 50cl disponible en los principales puntos de distribución y hostelería de España.