Mano de Santo se lanzó al mercado en el año 2019. Fue el primer drink eraser que contrarrestaba los efectos de la resaca de una manera efectiva. Sus propiedades reconstituyentes lo convirtieron en el mejor aliado tras una noche de fiesta.
En aquel momento, Mano de Santo era un sobre que se diluía en agua, pero fue en el 2022 cuando la marca Jesús Navarro SA (Carmencita) quiso ponérselo más fácil a los consumidores. Fue así como su Departamento de I+D redefinió el formato de Mano de Santo: una lata de refresco sin azúcar, sin cafeína y sin taurina, cuya fórmula rica en vitaminas elimina las toxinas producidas por la ingesta de alcohol.
Desde entonces, Mano de Santo nunca ha dejado de estar presente en eventos sociales como bodas o comuniones, incluso en ceremonias más notorias como los Goya y la boda de Rafa Nadal.
En la actualidad, la reformulación y el nuevo diseño de Mano de Santo le han permitido ampliar su alcance al mundo del deporte. La marca lo presenta como una alternativa más equilibrada y saludable a los refrescos energéticos convencionales. Y es que Mano de Santo combate el cansancio físico y ofrece un rendimiento máximo y una recuperación rápida después de cualquier práctica deportiva.
El único refresco multivitamínico sin azúcar ni cafeína que combate los efectos de la resaca.
Sus propiedades reconstituyentes también lo convierten en el mejor aliado cuando practicas deporte o necesitas un aporte extra de energía en el trabajo o en los estudios.