Lavazza, fundada en Turín en 1895, ha estado en manos de la familia Lavazza durante cuatro generaciones. Hoy en día, el Grupo es uno de los principales activos en la escena global del café, resultado de más de 125 años de crecimiento y de los más de 30 mil millones de tazas de café Lavazza producidas cada año que son un testimonio de una historia de éxito notable. Con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor café posible en todas sus formas, centrándose en todos los aspectos de la cadena de suministro, desde la selección de la materia prima hasta el producto en la taza.
El Grupo Lavazza ha revolucionado la cultura del café invirtiendo continuamente en investigación y desarrollo: desde la intuición que marcó los primeros éxitos de la empresa —la mezcla de café —, hasta el desarrollo de soluciones de envasado innovadoras.
Desde el primer café espresso tomado en el espacio, hasta las decenas de patentes industriales. La capacidad de estar a la vanguardia también se refleja en el enfoque en la sostenibilidad —económica, social y ambiental — que siempre ha sido un referente para guiar las estrategias empresariales.
"Despertar un mundo mejor cada mañana" es el propósito corporativo del Grupo Lavazza, con el objetivo de crear valor sostenible para los accionistas, colaboradores, consumidores y las comunidades en las que opera, combinando la competitividad con la responsabilidad social y ambiental.
Experimenta una bebida rica pero delicada con una textura sedosa: un blend 100% Arábica premium y suave leche semidesnatada.
Un verdadero clásico inspirado en la receta del café italiano, servido frío.