La gama Creta Granjas de Argal nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores que apuestan por el valor de la salud, la máxima calidad y todo el sabor. Inspirada en la dieta mediterránea, Creta Granjas elabora todos sus productos con aceite de oliva extra, lo que permite una reducción de hasta el 80% del contenido de grasa animal. La selección de las mejores materias primas españolas, el mejor aceite de oliva virgen extra y un cuidado proceso de elaboración para garantizar la máxima calidad es la base de todos sus productos.
Puedes saber más sobre nosotros y nuestros productos visitando nuestra página web CretaGranjas.es y en nuestra página de Facebook.com/cretagranjas.
Disfruta de todo el sabor del mejor paté ahora de una forma mucho más saludable!!
El paté Creta Granjas está elaborado con las materias primas de mayor calidad y aceite de oliva virgen extra en lugar de grasa animal. Este innovador método no sólo consigue realzar el sabor y aportar una textura excepcional al producto, sino que ofrece numerosos beneficios al organismo al reducir el porcentaje (%) de grasas saturadas.
La gama incluye un completo surtido de patés ambiente, con sabor a pimienta, miel y tomillo o clásico, jamón cocido y pechuga de pavo y pollo, así como una surtida gama de embutidos: salchichas alemanas, jamón cocido, pechuga de pavo o chopped de pavo.
¿Cuál te ha tocado a ti: clásico, miel y tomillo o pimienta?