Compeed® nació hace casi 30 años en Dinamarca, cuando soldados nórdicos comenzaron a cortar grandes apósitos de Hidrocoloide en trozos más pequeños para proteger sus pies en los duros ejercicios de entrenamiento. Los resultados fueron sorprendentes y se adaptó la tecnología hidrocoloide a un formato de apósitos más pequeño.
La base de todos los apósitos Compeed® es la Tecnología Hidrocoloide, que tiene que ver con el proceso de curación de las heridas. Cuanto más rápido se regeneren las células de la piel, más rápido será el proceso de curación. Sin embargo, las células necesitan humedad, nutrientes y vitaminas para crecer. En este sentido, la tecnología hidrocoloide permite curar en humedad.
Después del éxito de los apósitos de ampollas, Compeed® centró su atención en otras categorías como callos, durezas y juanetes, junto con los parches revolucionarios para el tratamiento del herpes labial.
Hoy Compeed® es una marca reconocida y cuenta con más de 20 productos que ofrecen soluciones efectivas a las distintas necesidades.
Síguenos en Facebook: Facebook.com/CompeedEspana
Los nuevos Compeed® Ampollas Talón están diseñados para adaptarse a la forma del pie debajo del “Tendón de Aquiles”, aportando amortiguación y flexibilidad, lo que proporciona un alivio inmediato del dolor, eliminando y evitando las rozaduras.
Sus principales características son:
Dimensiones: 4,2 x 6,8cm.
Contenido: 5 apósitos.
Modo de aplicación: Limpiar y secar la piel antes de la aplicación. No tocar la parte adhesiva del apósito. Mantener el apósito en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo. Puede permanecer adherido varios días.
¿Quieres saber cómo aplicar correctamente Compeed? En nuestra página web Compeed.es te lo explicamos todo. ¡No te lo pierdas!